martes, 4 de abril de 2017

El BMW de Reforma como tema de conversación.




Que si estaba casada, que si se salió de la casa sin avisar, que si no conocía a la persona que le iba a dar un “aventón”, que si iba tomada, que si sus intenciones no eran buenas… todas estas estúpidas suposiciones como para ver si se merecía o no perder la vida de una manera tan trágica y lamentable. Lo cierto es que Luis Fernando García, Carlos Roberto Martínez, Karla Saldaña y Claudia Ivonne Reyes, cuatro personas inocentes, perdieron la vida en el infame accidente del BMW de Reforma.

Ya me cansé de escuchar y leer juicios de valor moralinos que pareciera están empeñados en justificar la muerte de estas personas, algo así como “se lo merecían”. Señores, nadie se merece perder la vida y menos de esa forma. Si cualquiera de nosotros hubiera estado en uno de los asientos de ese BMW y alguien hurgara en nuestras vidas seguramente encontraría pasajes oscuros, todos somos seres humanos y cometemos errores, pero de eso a merecernos la muerte hay un gran abismo. Es cierto que los errores tienen consecuencias pero también es cierto que es muy bajo y ruin hacer leña del árbol caído. Aquí el más grande error fue el de Carlos Salomón Villuendas Adame quien decidió ese día mesclar el alcohol con el volante, lo demás es consecuencia de.

Querer hacer tema de conversación con algo tan delicado como la vida personal de cuatro seres humanos que cometieron el “error” de subirse a un auto conducido por una persona en estado de ebriedad es un acto ocioso y de quinta. Mejor hablemos e insistamos en la importancia de tomar conciencia de lo grave que es mezclar el alcohol y el volante. Dejemos en paz a las personas que perdieron la vida, son personas que seguramente tienen padres, hermanos y amigos que en este momento la están pasando muy mal. Esperemos que este accidente sirva para que aquellos que manejan en estado de ebriedad la próxima vez lo piensen dos veces antes de hacerlo de nuevo.

Estas son las personas que perdieron la vida en el accidente, personas que tienen nombre, familiares y amigos. Aquí sus fotos con la única intención de "humanizar" un poco los comentarios que se hacen de ellos de modo irresponsable. 


Carlos Roberto Martínez (qepd).

Luis Fernando García (qepd). 

Claudia Ivvone Reyes (qepd). 

Karla Saldaña (qepd). 


Por cierto, compartir las fotos o videos del accidente en donde se ven a las personas que perdieron la vida es lo más naco y pelado del mundo, por decir lo menos.

Descansen en paz los muertos, respetemos señores.


Otro día con más calmita... nos leemos.

No hay comentarios: